Álvaro Aragón Fotógrafo

Mi primera foto

¡Hola! soy Álvaro Aragón, fotógrafo.

Uno de los recuerdos más antiguos y vívidos que tengo es del día que hice mi primera fotografía. Mis hermanos mayores posaban en una viña con un rebaño de ovejas al fondo. Era enero de 1967 y yo tenía 6 años.

Desde entonces siempre he tenido una cámara en las manos, toda mi vida ha girado alrededor de la fotografía. A los catorce años, en el instituto, entré por primera vez en un laboratorio fotográfico y en ese momento decidí a que dedicaría mi actividad profesional.

Comencé a estudiar fotografía en Barcelona hasta que en las vacaciones de Navidad de 1979 me ofrecieron trabajo en un estudio en Logroño.

Allí empecé mi carrera profesional como operador y encargado del laboratorio de color, en poco tiempo acabé encargándome además de los procesos de compra.

En 1986 decido abrir mi propio estudio, dedicándome principalmente a la fotografía industrial y de producto, especialidad que abandono por prescripción facultativa, orientando mi actividad hacia la fotografía social y el retrato, sector en el que me encuentro muy cómodo y que me permite seguir disfrutando de mi mayor afición que es a la vez mi profesión.

Sí, soy una persona con suerte.
Trayectoria

Trayectoria

Después de veinticinco años, los cambios que nuestra profesión ha tenido que afrontar, han propiciado un crecimiento en nuestra estructura.

En la actualidad, el estudio dispone de un equipo humano en el que se conjugan la experiencia de las técnicas más tradicionales con el dominio de las nuevas tecnologías que la captura digital ha impuesto
Equipo

Equipo

Nuestro equipo de trabajo está formado por fotógrafos y asistentes, profesionales del retoque y del diseño gráfico.

Un equipo multidisciplinar que ofrece un trabajo 360º con unos resultados óptimos.
El estudio

El estudio

Nuestras instalaciones, ubicadas en la calle Doctores Castroviejo, en el centro de Logroño, cuentan con un amplio plató con diferentes sets ambientados.

Un espacio para tratamiento de imagen con tres puestos de trabajo. Sala de visionado audiovisual y recepción. Se trata de un espacio adecuado a las necesidades que la fotografía social y el retrato requieren.